Las nubes de los cuadros como herramienta educativa

Conferencia de José Miguel Viñas

Un recorrido por cuadros de distintas épocas y estilos en los que las nubes y los cielos son los principales protagonistas.

José Miguel Viñas

Físico, meteorólogo de Meteored y consultor de la Organización Meteorológica Mundial. Asimismo, divulga las ciencias atmosféricas a través de publicaciones, conferencias y distintos medios de comunicación. También es socio fundador de la Asociación de Comunicadores de Meteorología (ACOMET) y responsable de divulgameteo.es. Además, es autor de siete libros de temática meteorológica y climática, el último de ellos, publicado recientemente, es Conocer la Meteorología (Alianza, 2019).

Organiza:
Universidad de Murcia

Colabora:
Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de Ciencia e Innovación.