La sanidad en la Cartagena del siglo XVIII

Ciclo Ciencia y Tecnología en la Cartagena de la Ilustración

Pedro Marset Campos es médico psiquiatra y catedrático emérito de Historia de la Medicina en la Universidad de Murcia. Es autor de múltiples trabajos sobre Historia de la Medicina y de la Ciencia, internacional, española y murciana, y director de más de 60 tesis doctorales. Ha ocupado cargos de gestión universitaria, tales como decano de la Facultad de Medicina y director del departamento de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad de Murcia. Entre 1994 y 2004 fue eurodiputado por IU.

D. José Miguel Sáez Gómez es licenciado y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Profesor Titular en la Universidad de Murcia, en el área de conocimiento de Historia de la Ciencia. Acreditado por la ANECA para el cuerpo de Catedráticos de Universidad desde 2016. Su investigación se ha orientado hacia la Historia de la Medicina moderna y contemporánea, en especial en el ámbito de la Región de Murcia.