La Estación de Beniaján 2018

El Centro de Arte y Acción Comunitaria ‘La Estación’ de Beniaján, Murcia (España) es espacio pionero a nivel nacional en llevar a cabo acciones comunitarias de cohesión social y convivencia utilizando el arte y la cultura como herramienta.

La Estación es una iniciativa de la Fundación Cepaim, entidad sin ánimo de lucro que lleva más de 20 años promoviendo un modelo de sociedad inclusiva e intercultural, que facilite el acceso pleno a los derechos de ciudadanía de las personas en alto riesgo de exclusión social, siendo referente práctico y teórico en la aplicación coherente de políticas transversales de interculturalidad, gestión de la diversidad, igualdad de género, cohesión social y desarrollo local y codesarrollo, tomando como base de actuación el territorio.

Un día para compartir vivencias y dar a conocer los procesos desarrollados este año en ‘La Estación’. Contaremos con zona infantil, actuaciones y cerraremos la jornada con una comida popular.

Actividad gratuita y participativa, abierta a todos los públicos
Más información e inscripciones: 607 182098 // inscripcion@laestaciondebeniajan.com