king’s College

Talleres gratuitos previa inscripción.
Inscripciones en carlos.campos@kingsgroup.org o por teléfono en el 968 033 319
Dirigidos a alumnos de 12 a 16 años. Asistencia mínima de 5 alumnos para la realización de los talleres.

28 de enero de 2020
Art workshop: Paint like Van Gogh

¿Te apasiona el arte moderno y además te encanta el inglés? Con el taller de arte, impartido íntegramente en inglés durante dos días, tendrás la oportunidad de descubrir a Van Gogh y sus obras más importantes desde una perspectiva práctica. Curso impartido por Miss Lucy Williams, Head of Art de King’s College Murcia.

10 de marzo de 2020
Technology workshop

¿Te apasionan la robótica y las tecnologías en general y además quieres mejorar tu inglés? Con este innovador taller de tecnología aprenderás a diseñar, montar y programar robots. Asimismo, podrás aprender a imprimir en 3D. Taller impartido en inglés. Curso impartido por Miss Eva Fendekova, d-Learning Coordinator de King’s College.