III Gala a la solidaridad, igualdad y apoyo a personas en la mejora de la salud emocional

Con esta III Gala pretendemos que todos podamos ayudarnos y ser más felices. Pretendemos que prevalezca la integración de las personas que necesitan ayuda en cualquier aspecto de la vida. Todos somos iguales, aunque tengamos diferencias.

Dirigida y organizada por Guillermina Sánchez Oró

ONG premiadas:
ONG VOADES – Voces Amigas de Esperanza. MURCIA.
Asociación Thader Consumo – Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios.

ARTISTAS QUE DONAN UNA OBRA
Eduardo Velayos y Guillermina Sánchez Oró

MADRINAS DE LA III GALA
Conchita Ruiz Caballero. Directora General de Personas con Discapacitad