Foro Empresarial de Murcia

Corporate Venturing: Emprende desde la empresa establecida

JUAN ROURE Profesor de Iniciativa Emprendedora. IESE Business School

La misión de una estrategia de Corporate Venturing, enfocada en incubación y aceleración de nuevos negocios, es nutrir, fortalecer y proteger el proyecto de manera que no compita con el día a día de la actividad principal de la organización, y que tenga oportunidad de dar frutos y ayudar a expandir las oportunidades de innovación de la «empresa madre».

Está enfocado en oportunidades que nacen dentro de la propia empresa. Tiene como ventaja la alineación con el pensamiento de las nuevas generaciones de profesionales para dar rienda suelta a sus impulsos emprendedores. Es una manera de crear valor a partir del espíritu innovador del equipo. No tener un canal abierto en este sentido, es arriesgarse a perder un valioso capital humano.

ASISTENCIA GRATUITA
PLAZAS LIMITADAS
Solicite información en el 868 074 519 o en info@foroempresarialmurcia.org
Inscríbase por e-mail en info@foroempresarialmurcia.org