Festival Concha de Luz sobre valores en la vida y en el arte 2018

Este festival inicia su andadura en el año 2011 como una necesidad de reconocer aquellos valores humanos que, transmitidos a través de la educación, la familia y, principalmente, el ejemplo, contribuyen a crear un mundo más agradable, justo, empático y solidario.

Breve reflexión sobre la importancia de los valores éticos en el mundo
Isabel Ascensión M. Miralles. Profesora, escritora, life coach, creadora y organizadora de eventos culturales y de consciencia.

Valores éticos y medios de comunicación
Juan Tomás Frutos. Jefe de Servicios informativos de RNE y de TVE1 en Murcia y profesor de la Universidad de Murcia.

El autoaprendizaje como valor permanente de vida
Francisco Mateo Ramírez. Profesor, life coach, experto en desarrollo personal y oratoria y coordinador general en Murcia de MENSA (Asociación de personas de altas capacidades).

Intervenciones musicales
María Dolores Moreno, solista de castañuelas y profesora de danza, con sus alumnos
Javier Moreno Madrid (danza y castañuelas) y Jorge García García (cajón flamenco).
Acompañamiento del maestro Pedro Antonio Garrigós, a la guitarra.
Jana Novak, viola.

Organiza, presenta y coordina:
Isabel Ascensión M. Miralles