El Club de La Cometa

El CLUB DE LA COMETA es un espacio que la Fundación Cajamurcia reserva a chicas y chicos de edades comprendidas entre los 8 y los 13 años para el manejo libre de la palabra y desarrollo de la habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer, escribir e interactuar. Tanto si a los participantes les interesa la lectura como si hasta la fecha no han descubierto ese placer, El CLUB DE LA CMT les invita a volar la cometa de la imaginación.

De la mano de la escritora de literatura infantil y juvenil Marisa López Soria descubrirás lo más interesante de la lectura y los libros, así como lo concerniente al mundo editorial con autores, géneros, ilustradores y cuanto de atractivo y lúdico rodea la literatura infantil y juvenil.

En el Club, encontrarás secciones con invitados singulares:

Artistas que nos visitan:
poetas, escritores, ilustradores, gestores culturales, bibliotecarios, dramaturgos, etc.
Jóvenes ponentes y creadores:
los chicos que asisten o han asistido al taller, aportan temas de interés que exponen ante sus compañeros. Porque todos somos excelentes.
Los mayores cuentan:
Nos visitan los padres, los abuelos, los centros de mayores.
(Los invitados tienen turno de exposición y turno de preguntas).

En el CLUB DE LA COMETA disfrutarás del arte en general y de otra forma de aprender y hacer amistades. CMT es un club selecto y de encuentro en un espacio histórico de Murcia –El Centro Cultural Las Claras– donde participar de la emoción de los libros, y no solo de ésto, ya que la Fundación Cajamurcia es un centro vivo donde aprendemos a mirar y contar qué vemos, qué nos emociona o qué nos disgusta en el arte y la cultura.