El Club de la Cometa

TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA PARA NIÑOS Y JÓVENES DE 8 A 13 AÑOS

EL CLUB DE LA COMETA es un espacio que la Fundación Cajamurcia reserva a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 8 y los 13 años para el desarrollo de las habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer, escribir e interactuar.

Tanto si te interesa la lectura como si no has descubierto ese placer, EL CLUB DE LA CMT te espera para echar a volar la cometa de la imaginación.

De la mano de la escritora Marisa López Soria descubrirás lo más interesante de la lectura y los libros, los distintos géneros y cuanto de atractivo y lúdico rodea la Literatura Infantil y Juvenil.

En el CLUB encontrarás secciones interesantes con invitados singulares:

• Artistas que nos visitan: poetas, escritores, ilustradores, gestores culturales, bibliotecarios, dramaturgos, etc.
• Jóvenes ponentes y creadores: los chicos que asisten o han asistido al taller aportan temas de interés que exponen ante sus compañeros. Porque todos somos excelentes.
• Los mayores cuentan: nos visitan los padres, los abuelos, personas de los centros de mayores.

Los invitados tienen turno de exposición y turno de preguntas.

En EL CLUB DE LA COMETA disfrutarás del arte en general y de otra forma de aprender y hacer amistades.

Club selecto y de encuentro en un espacio histórico de Murcia -el Centro Cultural Las Claras Fundación Cajamurcia- donde participar no solo de la emoción de los libros, sino también de la excelencia de las obras expuestas. Aprendemos a mirar y contar qué vemos, qué nos emociona o qué nos disgusta en el arte. Una fiesta para no perdérsela. A cada admitido se le regalarán libros de lectura.

Una fiesta para no perdérsela. Tenemos 50 plazas gratuitas.

El taller se celebrará los siguientes días: 14, 21 y 28 de octubre y 4, 11, 18 y 25 de noviembre 2022 De 18:30 a 20:30 h.

Hoja de inscripción