Búsqueda global

Events

El Club de la Cometa 2023

Fundación Cajamurcia 0 97

EL CLUB DE LA COMETA es un espacio que la Fundación Cajamurcia reserva a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 8 y los 13 años para el desarrollo de las Habilidades Lingüísticas: hablar, escuchar, leer, escribir, e interactuar.

Tanto si a los participantes les interesa la lectura como si no han descubierto ese placer, os esperamos. La escritora Marisa López Soria os ayudará a echar a volar la cometa de la imaginación y descubrirás lo más interesante que rodea al arte, a la lectura y a los libros. Te aguardan sorpresas.

  • EN EL CLUB hay secciones muy interesantes. Nos visitan:
  • Artistas: escritores, ilustradores, pintores, gestores culturales, bibliotecarios, dramaturgos, y cuanto de atractivo y lúdico nos rodea.
  • Jóvenes ponentes y creadores: los chicos que asisten o han asistido al taller vienen a presentar sus creaciones, aportan temas de interés que exponen ante sus compañeros.
  • Los mayores cuentan: Nos visitan padres lectores, abuelos y centros de mayores.
    (Los invitados tienen breve turno de exposición, seguido del turno de preguntas).

En el CLUB DE LA COMETA disfrutarás del arte en todas sus manifestaciones.

No solo compartimos y aprendemos, verás forjarse las amistades más duraderas. Quedas pues, invitad@ a este club selecto, de encuentro e intercambio de ideas, en un espacio acogedor e histórico de Murcia- Las Claras- donde se incluye participar de la excelencia de obras auténticas en una magnífica sala de exposiciones. Se trata de aprender a mirar y contar qué vemos, qué nos emociona o nos disgusta en el arte, razonadamente.

Una fiesta para no perdérsela. Tenemos 50 plazas.

A cada admitido se le regalan los libros que La Fundación Cajamurcia considera.

El taller se celebrará los siguientes días:
3, 10 y 24 de febrero
3, 10, 17 y 24 de marzo de 2022

HOJA DE INSCRIPCIÓN