Dirty Dancing

Después de arrasar en teatros internacionales, ¡Dirty Dancing llega a España! Uno de los mayores clásicos del cine de los 80 ahora en el teatro, y con críticas inmejorables.

La historia de amor de Frances ‘Baby’ Houseman y Johnny Castle fue una de las más celebradas en la década de los 80, y el baile final mientras sonaba el tema ‘(I’ve Had) The Time of My Life’ es una de las escenas más recordadas de la historia del cine. Ahora los romances y números musicales de Dirty Dancing llegan al teatro de la mano de un equipo de bailarines y cantantes excepcional que te hará levantar de la butaca.

Después de triunfar en el West End londinense y de batir récords en países como Alemania, Mexico, París, Viena y Suecia, llega a España una de las historias de amor por excelencia. ¡Déjate contagiar por la inocencia de ‘Baby’ Houseman y los provocativos pasos de baile de Johnny Castle!

Miércoles 18 octubre. 20,30 h
Jueves 19 octubre. 20,30 h
Viernes 20 octubre. 18,30 y 22,30 h
Sábado 21 octubre. 18,30 y 22,30 h
Domingo 22 octubre. 17 h y 20:30h.

Entradas: de 24 a 55 €

VENTA DE ENTRADAS