Cuando despertó

Presenta: Antonio Ibarra López

Con la colaboración de Andrés Enrique Palacios Andreo

SINOPSIS

Desde que se divorció, Carlos está atrapado emocionalmente, siendo incapaz de relacionarse en pareja. Su vida y la del resto de personajes irán conectando para ir viviendo juntos su evolución como individuos y su desarrollo personal.

Tras producirse varios encuentros inesperados, investigarán en equipo para resolver la desaparición del hijo de su amigo, que se encuentra envuelto en una peligrosa red de narcotráfico.

Los protagonistas de esta historia, como también pasa en la vida misma, estuvieron la mayor parte de su existencia adormecidos en un profundo letargo, impidiéndose a ellos mismos descubrir lo que la vida podía depararles. Nunca es tarde. Es hora de despertar.

EL AUTOR

Francisco González (Cartagena, 1982) finalizó sus estudios como Técnico Superior en Telecomunicaciones y trabaja como responsable comercial desde hace quince años. Ahora, además, organiza eventos para empresarios y grupos de networking, siendo el trato con las personas lo que lo hace progresar personal y profesionalmente. Músico autodidacta, amante de los animales y de los viajes, siempre está dispuesto a escuchar y a aprender, de forma reflexiva y empática. Se define a sí mismo como un hombre libre, sin prejuicio ni ataduras sujetas al convencionalismo de la sociedad. Creció entre libros, siempre leyendo, constantemente atento a las palabras y la forma ilimitada de combinarlas. Su pasión por la literatura lo llevaba a imaginar nuevos mundos. Ha escrito desde niño pequeños cuentos y relatos cortos, hasta que se animó —queriendo explorarse a sí mismo— con esta novela realista con influencias sociales.