Concierto piano Murcia Clamo Music 2019

Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia + Clamo Music

Las obras más aclamadas en la historia de la música clásica para orquesta y piano serán interpretadas por los ganadores del Concurso Internacional de Piano Clamo Music, junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

Una oportunidad para escuchar a grandes de la música clásica interpretados por pianistas solistas que han demostrado su talla en el Concurso Internacional de Piano Clamo Music, así como a lo largo de sus respectivas carreras, y que nos ofrecen un concierto lleno de sorpresas y momentos inolvidables que hacen tan especial el mes de diciembre en la ciudad de Murcia.

Tanto si eres aficionado a la música clásica como a la música en general, no te puedes perder este gran evento musical en Murcia.

OLENA MISO (Ucrania), piano
JOHN LEE (China), piano