Concierto de piano

Los miércoles en la Academia

Concierto de piano de María de los Ángeles Ayala Moreno

Nace en Totana el 18 de febrero de 1996. Empieza las clases de piano a los cuatro años con María del Mar Pérez en la Escuela Municipal de su ciudad. De 2006 a 2016 recibe clases de Tamara Harutyunyán. Entre los años 2014 y 2016 estudia en el Conservatorio Superior de Murcia con Antonio Narejos Bernabeu. Actualmente se encuentra terminando su formación en el Real Conservatorio Superior de Madrid con Elena Orobiogoicoechea.

Posee galardones en concursos nacionales e internacionales. Entre los españoles cuenta con primeros premios del “Ciutat de Carlet” y “Ciutat de Liria”; segundos premios del “Ciudad El Ejido” y “Aleksandr Skriabin” de París; mención de honor del “Ricardo Viñes” de Lérida; premio especial “Mejor intérprete de la obra de J.S.Bach” de Ibiza. Entre los internacionales, ha sido ganadora del “Ciudad el Ejido”, “Ciutat de Xátiva”, “Ruperto Chapí” de Villena y “Entre cuerdas y metales” de Cartagena.

Su repertorio consta de siete conciertos para piano y orquesta, tres de ellos interpretados en el Auditorio de Murcia para la Asociación Pro Música de Murcia, acompañada de la Orquesta Sinfónica Región de Murcia bajo la dirección de José Miguel Rodilla y el rumano Mihnea Ignat.

L. V. Beethoven Sonata nº 22, opus 54
In tempo d’ un Menuetto
Allegretto

Padre Soler Sonata en Fa mayor