Concierto de Navidad

Iryna Zhebrun, piano

Iryna Zhebrun, actualmente pianista acompañante del Conservatorio de Música de Murcia, se graduó en 2002 en la Academia Musical Estatal Mykola Lysenko (Ucrania), obteniendo el Diploma de Honor de Fin de Carrera. Ganadora de diversos concursos, ha realizado conciertos como solista y pianista acompañante en salas como Auditorio ‘José Agüera’ del Conservatorio Superior de Música de Murcia, Auditorio del Centro Cultural Medina Elvira en Atarfe (Granada), Casa de Cultura de Burgos, Palacio de Música de Torrevieja, Auditorio de Elda o Auditorio de la Diputación de Alicante.

El programa que interpreta está compuesto por obras de distintos periodos y estilos musicales, siendo todas ellas joyas del repertorio concertístico para piano: La Apassionata de Beethoven, Valses nobles y sentimentales de Ravel o la Cuarta balada de Chopin, entre otros.

L.V. Beethoven – Sonata op. 57
Allegro assai