Centenario del Conservatorio Superior de Música Manuel Massotti

Con motivo del centenario de su creación, el Conservatorio Superior de Música ‘Manuel Massotti Littel’ de Murcia ha organizado un amplio
programa de actos que se desarrollará hasta mayo del presente año. La Fundación Cajamurcia se une a este aniversario con la celebración de cuatro conciertos en su Aula de Cultura de Murcia.

Velada de zarzuela
Alumnos de las Profs. Carmen Lorenzo Monerri, Carmen Isabel Lozano Sánchez y Encarna Illán Alemán.

Amadeo Vives  — Coro de románticos, de Doña Francisquita.
Reveriano Soutullo y Juan Bautista Vert  — “Ya mis horas felices” (romanza de Germán), de La del soto del parral.
Ernesto Lecuona“Mulata infeliz” (María), de María la O.
Pablo Sorozábal“No corté más que una rosa” (romanza de Ascensión), de La del manojo de rosas.
F. Asenjo Barbieri«No seas tirana» (dúo de Paloma y Lamparilla), de El barberillo de Lavapiés.
Pablo Sorozábal“Calor de nido, paz del hogar” (romanza de Pedro), de Katiuska.
José Serrano“Vuelven las horas lejanas” (romanza de Pilar), de Los de Aragón.
M. Fernández Caballero“Es este burdeos” (romanza de Ángela), de Chateau Margaux.
Ruperto Chapí“Ay, Felipe de mi vida” (dúo de Mari Pepa y Felipe), de La revoltosa.
Gerónimo Giménez Zapateado“La tarántula é un bicho mu malo” (Grabié), de La tempranica.
M. Fernández Caballero“En Inglaterra los amantes” (dúo de Ketty y Soledad), de Los sobrinos del Capitán Grant.
F. Moreno Torroba Petenera“Tres horas antes del día” (Valentina), de La marchenera.
F. Moreno Torroba“De este apacible rincón de Madrid” (romanza de Javier), de Luisa Fernanda.
Tomás Bretón — Seguidilla (coro de chulapos y chulapas), de La verbena de La Paloma.

Alumnos:

Carmen Mª Bastida Rodríguez