Ilustración: Tricotomía. Ángel Maciá

Arte + Salud Mental

La Fundación Cattell Psicólogos ha organizado estas I Jornadas de Arte + Salud Mental con el objetivo de crear un espacio de reflexión y debate sobre el poder del arte como herramienta de transformación social en el ámbito de la lucha contra el estigma y los prejuicios asociados a las personas con problemas de salud mental. En estas I Jornadas se incluye la exposición del proyecto artístico Tricotomía de Ángel Maciá que puede ser visitada de forma gratuita del 24 de febrero al 13 de abril de 2018 en sede FCP, Trapería 6-1ºB, Murcia.

Mesa Redonda

El artista y su obra: Ángel Maciá. Arte + Salud Mental

Ponentes:

Ángel Maciá, artista plástico, autor de Tricotomía,
proyecto artístico expuesto en sala de exposiciones de la Fundación Cattell Psicólogos (FCP)

Mª Nieves Martínez-Hidalgo, doctora en psicología social, directora del proyecto de Arte + Salud Mental de la FCP

Organiza: Fundación Cattell Psicólogos
Ilustración portada: Tricotomía. Ángel Maciá