Armoni Ensemble Piano Trio

La agrupación italiana Armoni Ensemble Piano Trio nació en enero de 2015 dentro de la Asociación ArmoniE, y está compuesto por Palma di Gaetano – Flauta, Giordano Muolo – Clarinete y Danilo Panico – Piano.

Su objetivo es mejorar las cualidades técnicas y la combinación de timbre particular e inusual de los tres instrumentos. Todos los intérpretes se han dedicado durante años a la actividad de conciertos en Italia y en el extranjero como concertistas solos, en cámara y como miembros en orquestas.

Como este tipo de combinación instrumental no tiene un amplio repertorio, los miembros del trío buscan transcripciones o piezas originales de compositores vivos… y la investigación continua y las numerosas colaboraciones que se derivan de él hacen que cada programa propuesto sea único y original.

Armoni Ensemble Piano Trio
Palma di Gaetano – Flauto
Giordano Muolo – Clarinetto
Danilo Panico – Pianoforte

«…de Danza en Danza»

Compuesto por piezas pertenecientes al repertorio clásico: a la tarantella tradicional y al vals clásico se unirán tangos, bailes klezmer, bossa en una sucesión rápida y variada de timbres y ritmos audaces.

Bailes de todo el mundo para mostrar al público un colorido y multiétnico marco musical con referencias a la música que marcó el estilo y la historia de mediados del siglo XX.

Louis Moreau Gottschalk 1829 – 1869
La Jota Aragonesa