Algo más que un voluntariado

Inclusión y voluntariado

Con motivo del Día Mundial del Voluntariado Fundación SOYCOMOTU organiza la Mesa Redonda “ALGO MÁS QUE UN VOLUNTARIO. INCLUSIÓN Y VOLUNTARIADO”. Una Mesa donde conoceremos los proyectos de voluntariado ofrecidos a la ciudadanía desde diferentes entidades e instituciones, proyectos que favorecen la inclusión, la búsqueda del bienestar y la salud mental en los ciudadanos.

PONENTES

Roberto Barceló Vivancos, Presidente de la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia, y miembro fundador de la misma en el año 1994. Presidente y fundador de la asociación de Consumidores y Usuarios en Red, Consumur. Presidente y fundador de la asociación Antropología Global.

Mª José Carrillo Escobar, Técnico de Proyección Social y Voluntariado. Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado Universidad de Murcia.

Antonio Vera Manzanares, Educador Social, más de 30 años trabajando con personas que viven en situaciones de exclusión social y coordinador de la comunidad y responsable de Voluntariado de la Asociación Traperos de Emaús de la Región de Murcia.

Mª Nieves Martínez Hidalgo, Doctora en Psicología Social. Experta en estrategias de lucha contra el estigma en Salud Mental.  Directora y Presidenta de Fundación SOYCOMOTU.

MODERADOR

Rafael Escudero Calmache, Gestor Cultural. Especializado en creatividad y participación ciudadana. Coordinador de Programas en Fundación SOYCOMOTU.

Organiza:
Fundación SOYCOMOTU