Adopta un monstruo.com

Presentación del libro de Manu Riquelme

Intervendrá en el acto, además del autor, Teresa Jular.

SINOPSIS

¡Ningún tío puede competir con los cachas de la web de citas  Adopta un soltero.com!

Las chicas enloquecen al ver a esos tíos tan apuestos, pero algo no va bien. Después de la primera cita, desaparecen sin dejar rastro.

La policía no hace nada, las Youtubers ya no suben vídeos y los grupos de WhatsApp están medio muertos hasta que Lola decide tomar cartas en el asunto. Al fin y al cabo, ella es una teenager americana. El problema es que no es la capitana de un equipo de animadoras ni vive en Beverly Hills, no: ella es de Vallecas. Sus amigas tampoco son las protagonistas de Girls: Eva es una otaku con sobrepeso y a Natalia le va el rollo hipster. Afortunadamente también cuenta con la ayuda de un friki de las películas de miedo, un heavy filólogo y los tutoriales de YouTube para hacer frente a la amenaza.