Introduce un término para la búsqueda

post

Pupaclown nos trae “Donde viven los Cuentos”.

Pupaclown nos trae “Donde viven los Cuentos”.

Desde la Fundación Cajamurcia queremos presentarles “Donde viven los Cuentos” una programación alternativa para la Navidad 2013 ofrecida por Centro Escénico Infantil y Juvenil “Pupaclown”.

Cuatro representaciones de cuentos como Caperucita o Los 3 Cerditos para alegrar al público y llevarles al reino de la fantasía. En esta representación los sueños  para los más pequeños se convierten en realidad y la realidad que los grandes sueñan tiene esperanza.

Una esperanza llamada Banco Solidario, que este centro la transforma en ayuda para paliar las carencias que otros niños, niñas y jóvenes más desfavorecidos padecen. Un concepto que permite a las personas que así lo deseen comprar una o varias entras para aquellos niños, niñas y jóvenes sin recursos para ir al teatro, o sufragar gastos de un taller, etc. Sois cinco en total, pero compráis seis entradas. La entrada número seis se queda en el Banco Solidario e irá destinada a un niño o niña sin recursos. Así de fácil y así de bonito.

“Donde viven los Cuentos” presenta desde el 26 de diciembre al 4 de enero a Caperutita, Los 3 cerditos, Los Cuentos de Sopa y Juanolo, hoy: Blancanieves y Pupaventuras. Un programa lleno de los mejores cuentos para toda la familia.

Aquí tienes toda la información sobre la programación: http://bit.ly/1f3lUbU

¡Disfruta estas Navidades con Fundación Cajamurcia y  Centro Escénico Infantil y Juvenil “Pupaclown” con sus actividades culturales!