Pupaclown nos trae “Donde viven los Cuentos”.

Desde la Fundación Cajamurcia queremos presentarles “Donde viven los Cuentos” una programación alternativa para la Navidad 2013 ofrecida por Centro Escénico Infantil y Juvenil “Pupaclown”.

Cuatro representaciones de cuentos como Caperucita o Los 3 Cerditos para alegrar al público y llevarles al reino de la fantasía. En esta representación los sueños  para los más pequeños se convierten en realidad y la realidad que los grandes sueñan tiene esperanza.

Una esperanza llamada Banco Solidario, que este centro la transforma en ayuda para paliar las carencias que otros niños, niñas y jóvenes más desfavorecidos padecen. Un concepto que permite a las personas que así lo deseen comprar una o varias entras para aquellos niños, niñas y jóvenes sin recursos para ir al teatro, o sufragar gastos de un taller, etc. Sois cinco en total, pero compráis seis entradas. La entrada número seis se queda en el Banco Solidario e irá destinada a un niño o niña sin recursos. Así de fácil y así de bonito.

“Donde viven los Cuentos” presenta desde el 26 de diciembre al 4 de enero a Caperutita, Los 3 cerditos, Los Cuentos de Sopa y Juanolo, hoy: Blancanieves y Pupaventuras. Un programa lleno de los mejores cuentos para toda la familia.

Aquí tienes toda la información sobre la programación: http://bit.ly/1f3lUbU

¡Disfruta estas Navidades con Fundación Cajamurcia y  Centro Escénico Infantil y Juvenil “Pupaclown” con sus actividades culturales!