MAGIA Y MÚSICA EN LA GALA DEL JUGUETE SOLIDARIO

La Fundación Cajamurcia organiza este espectáculo, que se celebra en su Aula de Cultura de Murcia

El mago y cómico Pedro Santomera presenta este jueves, 22 de diciembre a las 18:30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, en Murcia, la Gala del Juguete Solidario. La Fundación Cajamurcia, en colaboración con la Asociación Cultural Rabadán-Meroño, ha organizado este espectáculo de música y magia con la finalidad de poder proporcionar un juguete en Navidad a niños de familias sin recursos.

El programa incluye las actuaciones de Mariano Ypunto & Enya, especializados en grandes ilusiones; de la magia infantil del Mago Martí; de Adrián y Raúl, que son los dos magos más pequeños de la Región de Murcia, y del grupo de música, Ron and Roll.

La entrada al espectáculo es gratuita pero, a cambio, cada asistente deberá llevar un juguete en buen estado que se entregará a la Asociación de Familias sin Recursos de la Región de Murcia.

El día 3 de enero, en un acto que también tendrá lugar en el Aula de Cultura de Cajamurcia, se procederá a la entrega de los juguetes a las familias seleccionadas.