Introduce un término para la búsqueda

noticia

Columbares celebra la primera gala infantil ‘Reyes Magos de Verdad’

Columbares celebra la primera gala infantil ‘Reyes Magos de Verdad’

Con la finalidad de proporcionar a las familias, adscritas a los programas de intervención social, un lugar de encuentro en el que poder vivir la ilusión del Día de Reyes, la Asociación Columbares organiza mañana miércoles, 3 de abril, a las 17 horas, la gala infantil ‘Reyes Magos de Verdad’. En ella, cerca de setecientas personas -doscientos niños, acompañados por sus familias- podrán disfrutar de actuaciones musicales, magia y fantasía. Ya el año pasado, la asociación consiguió, gracias a las donaciones de empresas particulares y asociaciones, entregar roscones de reyes, productos navideños y juguetes a cerca de cuatrocientas familias necesitadas, que participan en sus programas. En esta ocasión, con la colaboración de la Fundación Cajamurcia, la Asociación Columbares quiere dar otro paso, invitando a 200 niños, con edades comprendidas entre 6 a 12 años, a disfrutar de una tarde llena de magia.

La Gala será conducida por la artista aguileña Nazaret Navarro y, a lo largo de la misma, las familias podrán disfrutar de la actuación del mago Bernardo y del músico Salva Ortega, así como de la proyección de un corto sobre la solidaridad en Navidad. Igualmente, habrá espectáculos de animación, de ciencia, circo y vuelo de drones, entre otros.

Además, los niños asistentes participarán en una actividad en la que podrán cantar y realizar una coreografía. Finalmente, tendrá lugar el reparto de juguetes y un pequeño ágape consistente en roscón de reyes, zumo y chocolate.