Columbares celebra la primera gala infantil ‘Reyes Magos de Verdad’

Con la finalidad de proporcionar a las familias, adscritas a los programas de intervención social, un lugar de encuentro en el que poder vivir la ilusión del Día de Reyes, la Asociación Columbares organiza mañana miércoles, 3 de abril, a las 17 horas, la gala infantil ‘Reyes Magos de Verdad’. En ella, cerca de setecientas personas -doscientos niños, acompañados por sus familias- podrán disfrutar de actuaciones musicales, magia y fantasía. Ya el año pasado, la asociación consiguió, gracias a las donaciones de empresas particulares y asociaciones, entregar roscones de reyes, productos navideños y juguetes a cerca de cuatrocientas familias necesitadas, que participan en sus programas. En esta ocasión, con la colaboración de la Fundación Cajamurcia, la Asociación Columbares quiere dar otro paso, invitando a 200 niños, con edades comprendidas entre 6 a 12 años, a disfrutar de una tarde llena de magia.

La Gala será conducida por la artista aguileña Nazaret Navarro y, a lo largo de la misma, las familias podrán disfrutar de la actuación del mago Bernardo y del músico Salva Ortega, así como de la proyección de un corto sobre la solidaridad en Navidad. Igualmente, habrá espectáculos de animación, de ciencia, circo y vuelo de drones, entre otros.

Además, los niños asistentes participarán en una actividad en la que podrán cantar y realizar una coreografía. Finalmente, tendrá lugar el reparto de juguetes y un pequeño ágape consistente en roscón de reyes, zumo y chocolate.