Los asesinos del emperador

Hoy miércoles 14 de septiembre, la Fundación Libertas 7 presenta la novela Los asesinos del emperador, de Santiago Posteguillo.  A Santiago Posteguillo le acompañarán Antonio Penadés, novelista histórico y Alejandro Noguera Borel, director de la Fundación Libertas 7.

A continuación os detallamos una breve descripción del autor, que servirá para poder conocerle un poco más. Santiago Posteguillo es filólogo, lingüista y doctor europeo por la Universidad de Valencia. En la actualidad es profesor titular en la Universidad Jaume I de Castellón, donde imparte clases de literatura, lingüística y análisis del discurso, además de ser el director de la sede del Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas de la Comunidad Valenciana.

Entre sus obras, además de este libro, destaca la trilogía sobre Escipión el Africano, compuesta por: Africanus: el hijo del cónsul, Las legiones malditas y La traición de Roma.

El acto se desarrollará en L´iber Museo de los Soldaditos de Plomo (C/Caballeros, 20-22 en Valencia) a las 19:30 y, al finalizar el acto, se servirá un vino de honor y un refrigerio romano.

En este acto, la Fundación Cajamurcia colabora junto con Editorial Planeta y Bodegas Murviedro