“Las Damas de la Moncloa”

Esta tarde, a las 20:00 en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Gran Vía, tendremos la presentación de este libro de Mª Ángeles López de Celis, donde nos introduce de nuevo en el Palacio de la Moncloa, en esta ocasión de la mano de las primeras damas de la democracia española. Seis mujeres excepcionales, muy distintas entre sí, y en general poco conocidas para la opinión pública. ¿Quiénes son? ¿Cómo enfocaron su vida mientras sus esposos dirigieron los destinos de España? ¿Cuáles fueron sus funciones? ¿Qué papel jugaron en el devenir político de nuestro país? A todas estas preguntas responde la autora desde el conocimiento directo de la sede del poder Ejecutivo, de sus estructuras y sus inquilinos, para los que trabajó durante más de tres décadas.

Mª Ángeles López de Celis, es una escritora madrileña, licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y  ha formado parte, durante más de 30 años, de la Secretaría de los 5  presidentes del Gobierno de la democracia. En el año 2010 se asomó a la dimensión más íntima de todos ellos, en su libro “Los presidentes en zapatillas”, que obtuvo un gran éxito de ventas.

El acto está coordinado por la Asociación Saavedra Fajardo y será presentado por Dña. Isabela Mira Ortiz, Historiadora y Doctora en Lengua y Literatura. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

No existen comentarios

Add your review

Your email address will not be published.