El Mago de Oz también viene a Navidad con Cajamurcia

La magia llega al Teatro Circo de Murcia gracias a la obra adaptada de El mago de Oz. Un musical infantil para toda la familia. Sus canciones y música te acompañarán a un increíble viaje donde se unirá aventura y  entretenimiento junto a valores como el amor, la amistad, la superación, la lealtad y la solidaridad.

El mago de Oz pone en escena su versión más actual, donde se mantiene la esencia de la historia original sobre el texto de Lyman Frank de 1900 que podrás disfrutar gracias a “Navidad con Cajamurcia”.

Durante todas las actividades de  la “Navidad con Cajamurcia”, tendremos interesantes  descuentos para desempleados, estudiantes y familias numerosas.

Lo podréis presenciar esta Navidad, del 22 de diciembre al 4 de enero, en el Teatro Circo de Murcia.

Un cuento adaptado musicalmente para niños grandes y pequeños, capaz de entretener y divertir tanto por su contenido como por los extravagantes personajes que le dan vida. Una ocasión para disfrutar estas vacaciones navideñas en familia disfrutando de las actividades culturales que ofrece Fundación Cajamurcia.

¡Disfruta estas Navidades con Fundación Cajamurcia y sus actividades culturales!