Concurso infantil de dibujo “Ayuda a Lorca pintando”

El pasado viernes 16 de septiembre, se presentó en la sede de la Fundación Cajamurcia en el edificio de Las Claras de Murcia, el concurso de dibujo infantil “Ayuda a Lorca pintando”.

A la presentación acudieron el Consejero de Educación y Empleo Constantino Sotoca, el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, además del director general de Cajamurcia Federico Ros de Cajamurcia y Pascual Martínez, gerente de la Fundación Cajamurcia.

La Fundación Cajamurcia con la colaboración de la Consejería de Educación y Empleo y el Excmo. Ayuntamiento de Lorca, ha organizado un concurso de dibujo infantil  para niños de 6 a 8 de todos los colegios de Lorca, bajo el tema “¿Qué es lo que más te gusta de Lorca?”, y con la finalidad de editar un calendario solidario para el 2012. La recaudación irá destinada a la reconstrucción de los colegios y a las víctimas del terremoto.

Un jurado se encargará de elegir los 12 trabajos ganadores para la composición del calendario. Todos los dibujos se expondrán en Lorca durante las vacaciones de Navidad.

Por último, los calendarios solidarios se podrán adquirir en todas las oficinas o quien lo desee, podrá descargarlo a través de Internet, realizando, en ambos casos, un pequeño donativo.

No existen comentarios

Add your review

Your email address will not be published.