XVII Premio al Solidario Anónimo

cartel-premio-solidario-16

Desde la Fundación Cajamurcia junto con la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia y la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia hemos organizado la XVII Edición del Premio al Solidario Anónimo. También contamos con la colaboración de la Fundación Antonio Campillo y el Ayuntamiento de Murcia.

El Premio al Solidario Anónimo tiene el objetivo de reconocer la actividad solidaria, humanitaria y desinteresada realizada, de forma habitual por personas físicas y entidades sociales, y que hasta la fecha no hayan recibido un reconocimiento público por su labor.

Las candidaturas deberán presentarse, como máximo, hasta el 23 de octubre.

Por último, la entrega del premio, una escultura realizada por Antonio Campillo, tendrá lugar en un acto que se celebrará en diciembre, coincidiendo con la conmemoración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.