Visita guiada de Rosana Sitcha

rosana-sitcha-fcm

La 2ª edición de la exposición de pintura de Rosana Sitcha «Soliloquio Urbano» que está siendo expuesta en el Centro Cultural Cajamurcia de Cartagena (C/Puertas de Murcia, 22), está llegando a su fin, y el próximo viernes 7 de octubre se clausurará.

Rosana Sitcha, nacida en Cartagena en 1981, se licenció en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos en la Universidad Politécnica de Valencia en 2005. Ha realizado 16 exposiciones de carácter individual y su obra se ha expuesto en numerosas muestras a nivel colectivo. Ha obtenido varios premios de pintura en certámenes nacionales e internacionales: el pasado mes de julio intervino en una exposición celebrada en la Gallery R. Alexander Fine Art, en el estado de Georgia: en este mes de septiembre también presenta, de forma individual, un nuevo proyecto en la galería Jorge Alcolea de Madrid; y el próximo otoño veremos una significativa colección de retratos colgada en la sala de exposiciones temporales de la Fundación Pedro Cano, en Blanca. El pasado año le concedieron el primer premio en el XII Certamen Internacional de Pintura de Toledo Puche, de Cieza.

Como colofón a la exposición, la artista protagonista, Rosana Sitcha va a hacer una visita guiada por su exposición el mismo día 7 de octubre de 18:30 a 19:30.