Rueda de prensa Tarjeta Cáritas Cajamurcia BMN

Cajamurcia BMN, Cáritas y Portavoz presentan una nueva campaña, “¡Feliz Navidad! ¿Y si cambiamos la postal?” para recaudar fondos para los más desfavorecidos de la Región.  Son ya 17.000 solidarios, todos ellos usuarios de la Tarjeta Cáritas de Cajamurcia BMN,  que con sus compras han logrado alcanzar un  total de 52.000 euros de beneficios para la sociedad más desfavorecida de Murcia.

D. Antonio Sánchez, Secretario General de Cáritas Región de Murcia; D. Fernando Caride, Director Creativo Ejecutivo de Portavoz; y D. Juan Antonio Campillo, Director Territorial de Cajamurcia; han presentado este jueves en las instalaciones de Cáritas Región de Murcia la nueva campaña de Navidad con la intención de reforzar la continuidad de los ciudadanos participando con sus compras.

La tarjeta es totalmente gratuita, con ella aportarás el 0,7% de tus compras a Cáritas y no es necesario “tener una cuenta en Cajamurcia BMN” como apunta D. Juan Antonio Campillo. Participemos todos en la bolsa de ayuda especial para quienes más lo necesitan.