Patrocinio del Festival Cante de las Minas

FUNDACIÓN CM-CANTE DE LAS MINAS 1

Volvemos a patrocinar el Festival Cante de las Minas, que este año celebra su 56 edición, para lo que hemos firmado un convenio de colaboración que renueva nuestro apoyo que estamos ofreciendo a esta iniciativa cultural desde hace años.

El respaldo a este festival, declarado de Interés Turístico Internacional y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, viene a cumplir uno de nuestros objetivos principales, la promoción y difusión de la cultura. Este compromiso se hace realidad a través de la organización de actividades y festivales propios (como Cultural Sacro, Semana Grande de Cajamurcia o Navidad con Cajamurcia) y también colaborando con otros programas culturales, ciclos y festivales que se celebran en la Región de Murcia, como es el caso del Festival Internacional del Cante de las Minas.

El acuerdo ha sido suscrito por Pedro López Milán, presidente de la Fundación Cante de las Minas y alcalde de La Unión y Carlos Egea Krauel, presidente de nuestra Fundación Cajamurcia.