LA FUNDACIÓN CAJAMURCIA IMPULSA MEJORAS EN LOS CENTROS DE MAYORES DE MURCIA

Más de 32.000 personas se beneficiarán del convenio suscrito por el alcalde, José Ballesta, y el presidente de la entidad, Carlos Egea.

El presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, y el alcalde de Murcia, José Ballesta, han firmado recientemente un convenio de colaboración entre ambas instituciones con el objeto de impulsar obras de mejora en la red de 76 centros sociales de mayores, de la que se benefician más de 32.000 personas en todo el municipio.

Un año más, el acuerdo permite mejorar y acondicionar estos centros, repartidos por todos los barrios y pedanías del municipio de Murcia. La ayuda facilitará también el desarrollo de distintos programas culturales y lúdicos, en los que participan un total de 8.000 mayores.

La Fundación Cajamurcia colabora con el Ayuntamiento, desde 1999, con diferentes acciones dirigidas principalmente a favorecer la atención y promoción social de las personas mayores del municipio. Así, durante estos años, se ha llevado a cabo tanto la mejora de las instalaciones como el desarrollo de actividades, fundamentalmente eventos culturales y lúdicos.