EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA RECAUDARÁ FONDOS PARA LOS PROYECTOS DE ASTUS

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia será la protagonista del Concierto de Año Nuevo que la Fundación Cajamurcia celebrará el martes 3 de enero de 2017 en el Auditorio El Batel. Incluido en la programación ‘Navidad con Fundación Cajamurcia’, el concierto estará dirigido por la titular de la OSRM, Virginia Martínez, e incluirá los tradicionales valses, polkas y marchas de la familia Strauss.

Como es tradición, la recaudación íntegra se destinará a fines benéficos; en esta ocasión, será para la Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad (Astus), que impulsa La Resi, una nueva residencia para discapacitados dependientes en La Vaguada.

La cita será el martes 3 de enero, a las 20.00 horas, en el Auditorio El Batel. Las entradas ya están a la venta al precio de 25, 18 y 15 euros, en la taquilla del auditorio y en la web ‘http://www.auditorioelbatel.es’.

Los organizadores destacaron que además de las típicas composiciones de año nuevo, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia realizará guiños al género lírico, con especial atención a la zarzuela.