Dismo entrega los I Premios Solidarios ‘Avanzamos Juntos’

La Fundación Cajamurcia recibió el I Premio Solidario ‘Avanzamos Juntos’, en la categoría Corporativa, otorgado por la Asociación de Discapacitados de Molina de Segura y Vega Media, Dismo. La asociación entregó los galardones en el transcurso de una cena benéfica celebrada en el restaurante Diego, en Molina de Segura.

Dismo forma parte de las Federaciones Famdif y Feder y está dirigida a atender las necesidades y mejorar la calidad de vida tanto de las personas con discapacidad física como psíquica.

La asociación cuenta con un centro de día que presta sus servicios de 9 a 16.30 horas, a personas derivadas del Instituto Murciano de Acción Social, IMAS. Además, ofrece terapia ocupacional para mayores de dieciocho años y proporciona atención a niños y adolescentes de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años. Asimismo, dispone de un servicio de atención temprana, dirigido a menores de seis años.