CEOM OFRECE UNA JORNADA EN LAS CLARAS PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

La Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual CEOM celebró la pasada semana una jornada para presentar la campaña ‘Dinamizamos vidas

La Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual CEOM celebró la pasada semana, en el Centro Cultural Las Claras, una jornada para presentar la campaña ‘Dinamizamos vidas’, dentro de las actividades organizadas para conmemorar el Día Internacional de la Familia.

Con el objetivo de crear un espacio de convivencia lúdico, entre los miembros de CEOM, la asociación ha programado, igualmente, la visita guiada por la ciudad ‘Leyendas y Misterios de Murcia’ y, mañana, miércoles 17, tendrá lugar una charla informativa, a cargo de Rafael Piñana, asesor Jurídico de Plena inclusión Región de Murcia, en la que abordará temas de interés para las familias como son: la incapacitación, el testamento y la tutela.

Asimismo, el pasado domingo, CEOM participó en las actividades organizadas por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades en el Jardín de la Seda en Murcia, con un stand informativo y una muestra de teatro de marionetas que tuvo el cometido de poner en valor y dar visibilidad a las familias murcianas, al tiempo que compartir un espacio de lúdica convivencia.

El programa finalizará el próximo 19 de mayo, con la celebración de una gala benéfica, a cargo de los alumnos del Conservatorio de Música, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, en el que también colabora la Fundación Cajamurcia. Los jóvenes músicos ya ofrecieron, el pasado 3 de mayo, otro concierto solidario que contó con una gran afluencia de público. Ahora es el turno del conjunto de plecto, guitarra y arpa que ofrecerá un programa con bandas de música y coro, orquesta sinfónica y orquesta de cuerda y coro.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas del Auditorio y de la Filmoteca Regional.