Introduce un término para la búsqueda

post

Murcia Open Design 2014

Murcia Open Design 2014

imagen post mmod fcm

Murcia Open Design es un Festival de Moda, Arte y Diseño que se celebra anualmente en Murcia con el fin de celebrar y promover la industria creativa y la capital como ciudad abierta a la vanguardia nacional e internacional.

El festival organizado por la Fundación Murcia XXI Diseño y Moda, de la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Murcia, el festival es único en su formato y un referente nacional por su cuidada oferta cultural que año tras año convierte a Murcia en epicentro de la industria para profesionales, creadores, público y prensa especializada del sector de moda, diseño y arte.

La edición 2014 del festival, en la cual desde la Fundación Cajamurcia somos unos de los organizadores, tendrá lugar en Murcia entre el 27 y 30 de noviembre.

En su tercera edición, MMOD Murcia Open Design continúa con el compromiso de combinar diferentes disciplinas y comunidades creativas para fomentar el sector y servir de plataforma a creadores emergentes que presentan sus creaciones junto a las de otros de mayor trayectoria como Agatha Ruiz de la Prada, Juan Vidal, Gorka Postigo o Ana Locking.

Las actividades del festival en 2014 se dividen en seis grandes bloques: conferencias, desfiles, exposiciones, concursos, arte urbano y talleres con motivo de explorar la diferencia y autenticidad como modelo de éxito en la industria creativa bajo el lema ‘Disobey the rules’.

En su web, http://www.mmod.es/mmod podéis ver toda la información que necesitáis