Más de 34.000 personas han visitado el Belén de Playmobil en el Centro Cultural Las Claras

Compuesto por cerca de 3.000 piezas en una superficie de 350 metros2, este belén -incluido en la programación de ‘Navidad con Cajamurcia’- realizó una original recreación de la historia bíblica a través de los muñecos y decorados típicos de Playmobil. Por tercer año consecutivo, el Belén de Playmobil se ha hecho realidad gracias a la Fundación Cajamurcia, Patrimonio Inteligente y Aesclick, una asociación sin ánimo de lucro que dedica todos sus beneficios a la adquisición de juguetes para niños en riesgo de exclusión social, con  problemas familiares o alojados en casas de acogida.