La Asociación Columbares presenta el 27º ‘Festival Venagua. Arte para la inclusión’

Acabamos de acompañar a la Asociación Columbares en su presentación del 27º ‘Festival Venagua. Arte para la inclusión’. El programa, que incluye por primera vez actuaciones de circo en la calle para promover la inclusión social, se celebrará del 11 al 29 de abril, y cuenta con 15 actividades de disciplinas artísticas como pintura, música, teatro o danza, dirigidas a un público a partir de 2 años.

El objetivo de este certamen es promover el acceso de todos los ciudadanos a la creación cultural para transformar la sociedad a través de las artes. Así, Venagua pretende generar espacios de encuentro y diálogo entre las distintas identidades y culturas apostando por la convivencia, el respeto y la tolerancia.

Por eso, desde sus inicios, la Fundación Cajamurcia nos sumamos a esta iniciativa y, desde entonces, admiramos la constancia, el arrojo y la pasión con la que trabajan los profesionales y voluntarios de Columbares. GRACIAS y enhorabuena por esta programación inclusiva.

Más información: www.festivalvenagua.es

Ilustraciones. Fuente: Thomé, Otto Wihelm. GNU Free Documentation License