Jornada Solidaria Marista

Este viernes, 2 de junio, a las 17:30, en el Colegio Marista, en la sede de Fuensanta, colaboramos desde la Fundación Cajamurcia con una tarde solidaria a beneficio de varias obras sociales de identidad marista: «Maristas Azules» de Alepo (Siria); para la construcción de una escuela en Camerún, Proyecto Fratelli en el Libano, Obra Social Marista de Alcantarilla, Fundación Marcelino Champagnat, y por último, para el fondo de solidaridad marista del centro.

Los más pequeños del colegio nos deleitarán con sus coreografías basadas en la presencia marista en los 5 continentes. Tanto los niños como los profesores de Infantil y del primer tramo de Primaria y los responsables del Festival han trabajado duro para que todo salga de maravilla por esta causa solidaria.

Durante el evento habrá diferentes atracciones para el divertimento de los padres y los niños.

Para terminar, también queremos destacar los 25 años del SED (ONG Marista de Educación para el Desarrollo,
Cooperación Internacional y Voluntariado) en el mundo y el Bicentenario Marista.