“Jardín cerrado” de Pedro Cano

Jardín Cerrado

Esta mañana se ha inaugurado la exposición de Pedro Cano “Jardín cerrado” en la Sala Cajamurcia Belluga. La exposición consiste en una gran acuarela, “Hortus”, del pintor murciano, junto a 24 bocetos y textos explicativos que ayudan a interpretar la pieza maestra original.

Esta exposición pertenece al ciclo “El privilegio de la mirada”, incluida en la programación del Festival Cultural Sacro, y se podrá visitar hasta el próximo 4 de junio en la citada sala de exposiciones de la Plaza del Cardenal Belluga.

A la inauguración han asistido, el pintor D. Pedro Cano, el coordinador del ciclo D. Cristóbal Belda, y el gerente de nuestra Fundación, D. Pascual Martínez, así como figuras representativas de la sociedad murciana.

El horario de la exposición es de martes a viernes, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00, los sábados de 10:00 a 14:00 y los domingos y festivos permanecerá cerrada.