I JORNADAS DE DISLEXIA Y OTRAS DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE

El otoño viene cargado de nuevas iniciativas y proyectos que cuentan con el apoyo incondicional de nuestra Fundación, ya que nos sentimos responsables de lo que sucede en nuestro entorno y queremos ser partícipes de ello.

Esta vez tenemos el honor de acompañar a ADIXMUR (Asociación de Dislexia y otras dificultades de Aprendizaje de la Región de Murcia), una asociación sin ánimo de lucro que está integrada por personas relacionadas con la dislexia y otras dificultades de aprendizaje. Nuestro objetivo principal es contribuir a la prevención y tratamiento de este tipo de dificultades en los niños para que cuenten con el mejor aprendizaje posible.

Desde la Fundación Cajamurcia queremos presentar las I Jornadas de Dislexia y otras dificultades del aprendizaje que se celebrarán los días viernes 6 y sábado 7 de octubre de 2017 en el Centro Social Universitario perteneciente al Campus de Espinardo.

Estas primeras jornadas llevadas a cabo por ADIXMUR contarán con la presencia de importantes profesionales de este ámbito, los cuales tratarán de informar y ayudar a todos aquellos interesados en el tema a tratar. Además, el último día, al finalizar las jornadas se procederá a la realización de un debate con el propósito de que los asistentes cuenten con la posibilidad de exponer todas aquellas dudas que les hayan surgido durante las jornadas.

Toda la información referente a dichas jornadas se puede consultar en la página web de la asociación http://adixmur.org/i-jornadas-de-dislexia.html