Introduce un término para la búsqueda

post

I Festival Solidario Abarca Shoes

I Festival Solidario Abarca Shoes

La firma murciana de calzado Abarca Shoes, dedicada al diseño y comercialización de zapatos y cinturones se ha lanzado en la aventura de la organización de un festival solidario donde todo lo que recauden irá destinado a Cáritas. El festival, organizado por Abarca Shoes y Cáritas en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, contará con la actuación de 5 artistas murcianos: los solistas Paco Román de ‘Neuman’ y ‘Huracán’ Bañón, así como las bandas ‘Un Pacto con Julieta’, ‘Bad Sugar’ y ‘Javi Volumen y Los Fanáticos del Ritmo’. Será el jueves 12 de septiembre a las 21:30 en el Teatro Circo de Murcia.

La entrada tendrá un precio único de 10 euros y se puede adquirir en El Corte Inglés de Murcia, a través de este enlace http://bit.ly/1al2m4y o llamando al teléfono 902 400 222. La recaudación, como ya os hemos indicado, se destinará íntegramente a la financiación de proyectos solidarios de Cáritas Región de Murcia.

La misma noche del concierto solidario, la productora de eventos gastronómicos Gastrólogos venderá, en barras situadas en la calle Enrique Villar, junto a Teatro Circo Murcia, bocadillos de autor firmados por los cocineros murcianos Estrella Carrillo del Restaurante Santa Ana, Francisco Pedreño del Centro de Acogida y Acompañamiento Integral de Cáritas y Freddy Salmerón del Restaurante El Estudio de Ana. Los postres los realizarán el cocinero y estrella Michelín Alfonso Egea de los restaurantes Entre Col y Col y Casa Alfonso, y los pasteleros Alejandro Mazón de la Confitería Mazón y Juan Antonio Serrano de la Confitería Serano.

Es el primer año, y su director está muy orgulloso y agradecido por la colaboración que ha recibido tanto organizadores, colaboradores y/o patrocinadores, dónde nos alegramos de ayudar en el patrocinio desde la Fundación Cajamurcia.

Por último, conviene que tengáis en cuenta que el día de la celebración del concierto, también se instalarán 2  puntos de recogida de alimentos no perecederos para que quienes lo deseen puedan colaborar con los más necesitados.