Búsqueda global

Huerta Bizarra: Vivero de emprendimiento huertano

vivero fcm

Este proyecto de investigación, apoyado desde nuestra Fundación Cajamurcia, y mediante convenios de prácticas de Huerta Bizarra con la Universidad de Murcia, la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández  y la colaboración del Centro Puertas de Castilla están coordinando un espacio de trabajo multidisciplinar para el diseño colaborativo de los principales proyectos de desarrollo sostenible para la Huerta de Murcia que proponen.

Desde Huerta Bizzara, lo llevan a cabo con un triple objetivo:

1. Incorporar opiniones y habilidades de distintas áreas de conocimiento (economía, turismo, humanidades, ciencias medioambientales y diseño) desde las que revisar y desarrollar las tareas necesarias para activar los distintos proyectos
  2. Auspiciar el nacimiento de un banco de innovadoras microeconomías huertanas.
  3.  Abrir las puertas a la participación en estos proyectos de cualquier ciudadano interesado en formar parte de estas aventuras.

El trabajo se desarrolla en equipos multidisciplinares de estudiantes creados a medida para cada proyecto, al que se incorporan tantos expertos, ciudadanos, y otros agentes implicados como sea pertinente para completar un espacio de debate, conocimiento y tutela adecuado.

En los próximos días, informarán en su web, www.huertabizarra.org  y por separado, de los distintos proyectos que están naciendo y de los equipos que los lideran.

¿Quién se apunta?