Festival Venagua 2017

Desde el 26 de abril hasta el 20 de mayo de 2017 se va a celebrar el “Festival Venagua, Arte para la inclusión” organizado por la Asociación Columbares y que cuenta con nuestro patrocinio otro año más. Este año será la 26ª edición y tendrá el siguiente programa:

Danza: “Inestable”. Compañía Ruedapies Danza. Miércoles 26 de abril a las 11:30 en la Plaza Acacias (Los Rosales, El Palmar) y a las 19:00 en la Plaza de Santo Domingo (Murcia).

Taller: “Una danza diferente” con Marisa Brugarolas. Jueves 27 de abril a las 12:00 en el IES Marqués de los Vélez de El Palmar.

Exposición: “Retales” de Eduardo Tomás. Jueves 27 de abril a las 19:00 es la inauguración en el Teatro Circo de Murcia. Estará hasta el 20 de mayo.

Concierto: “Imaginando Miró” de Ignasi Terraza Trio. Jueves 27 de abril a las 21:00 en el Patio del Museo Santa Clara la Real. La entrada será libre hasta completar aforo.

3ª Muestra de Teatro Social. Viernes 28 de abril a las 19:00 en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. La entrada será libre hasta completar aforo. El programa será el siguiente:

• Viájame (Asociación Alfa)
  • Pedacitos del día a día (Alioth Social/Teatro Aplicado)
  • Adaptación de El Principito (Traperos de Emaús)
  • Postales para un niño (Teatro Más. Fundación Jesús Abandonado)

Teatro: “Cáscaras vacías” de La Zona/Centro Dramático Nacional. Sábado 29 de abril a las 21:00 en el Teatro Romea. Entradas a 10, 12 y 15 euros.

Teatro: “Maravillas en el país de las miserias” de Atikus Teatro. Martes 2 de mayo a las 11:30 pase concertado para centros educativos y a las 17:00. Ambas representaciones serán en el Auditorio de Beniaján. La entrada será libre hasta completar aforo.

Taller: “Desnúdate de injusticias” de La Nave Va Teatro.  Miércoles 3 de mayo a las 9:00 en el CEIP Párraga (Los Rosales, El Palmar) y a las 12:00 en el CEIP Santa Rosa de Lima (El Palmar).

Teatro: “El Rey Curugú” de Cos a Cos y La Nave Va Teatro. Viernes 5 de mayo a las 21:00 en el Teatro Romea. Entrada única a 10 euros.

Teatro: “Fuente Ovejuna” de TNT-Atalaya y El Vacíe. Sábado 6 de mayo a las 21:00 en el Teatro Romea. Entradas a 10, 12 y 15 euros.

Si queréis tener más información podéis entrar en www.festivalvenagua.es o en las redes sociales de la Asociación Columbares.