Desde la Fundación Cajamurcia impulsamos mejoras en los Centros de Mayores de Murcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta y nuestro presidente, Carlos Egea, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones con el objeto de impulsar obras de mejora en la red de 76 centros sociales de mayores, de la que se benefician más de 32.000 personas en todo el municipio.
Un año más, el acuerdo permite mejorar y acondicionar estos centros, repartidos por todos los barrios y pedanías de Murcia. La ayuda facilitará también el desarrollo de distintos programas culturales y lúdicos, en los que participan 8.000 mayores.
Desde la Fundación Cajamurcia colaboramos con el Ayuntamiento, desde 1999, con diferentes acciones dirigidas a favorecer la atención y promoción social de las personas mayores del municipio. Durante estos años, se ha llevado a cabo tanto la mejora de las instalaciones como el desarrollo de actividades, fundamentalmente eventos culturales y lúdicos.