Conoce un poco más El Club de la Cometa

El Club de la Cometa es un espacio que desde la Fundación Cajamurcia reservamos cada año a chicos y chicas de edades comprendidas entre 8 y 15 años.

Para ellos, escritura creativa y libros sin franjas de edad, todo interpretado, recreado y apurado en atenta escucha.

Tanto si te gusta leer y escribir como si hasta la fecha no has descubierto ese placer, El Club de la Cometa te propone lo que de bueno se esconde en la palabra compartida.

En nuestro club existen 2  secciones imprescindibles con invitados muy especiales que te permitirá conocer de buena tinta:

– Jóvenes creadores.
– Los mayores cuentan.

En el Club de la Cometa disfrutarás del arte de leer y echar hilo a la cometa de la imaginación creando tus propias historias, al tiempo que haces amistades y conoces, no solo a escritores, sino a todo tipo de artistas.

Una fiesta que no debes perderte. Marisa López Soria, autora de literatura infantil y juvenil, es la anfitriona de esta celebración. Cada chico admitido dispondrá de los libros que se consideren oportunos.

Ven a disfrutarlo los viernes 14, 21 y 28 de marzo, de 18:00 a 20:00, en el Centro Cultural Las Claras. Para más información e inscribirte, llámanos al 968 36 19 51.