Concurso 100% Tricicle en Twitter

Otro año más llega a nuestra ciudad la Semana Grande de Cajamurcia, y con ella grandes espectáculos como “Aladdin”,  “Sinfonity”, “El Lago de los Cisnes” o “100% Tricicle”.

Desde la Fundación Cajamurcia hemos considerado una buena idea hacer unos concursos en el que los ganadores se podrán llevar entradas dobles para estos espectáculos.

El primer concurso será a través de Twitter y el premio será una entrada doble para el espectáculo del 19 de octubre a las 21:30 y otra entrada doble para el domingo 20 de octubre a las 18:00, ambos en el Teatro Circo de Murcia.

Para participar simplemente tenéis que hacer lo siguiente. Nos tenéis que escribir un tweet con el hashtag #TricicleFCM donde nos deis una razón por la que queréis una entrada doble para este espectáculo.  Es opcional que nos mencionéis, pero os lo agradecemos de antemano.

El inicio del concurso será hoy martes 24 de septiembre y el último día para participar el martes 8 de octubre a las 12:00. Entre los siguientes días al cierre del concurso, un jurado compuesto por nosotros elegirá a 2 ganadores y a 4 suplentes. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de un mensaje directo en Twitter, por lo que es necesario que nos sigáis en Twitter, al que tendrán que contestar en las siguientes 48 horas para confirmar que quieren el premio. En el caso que no quisieran o no pudieran disfrutarlo, el premio iría a pasar al siguiente suplente y así sucesivamente.

¡¡¡Muchísima suerte a todos!!!