Concierto Año Nuevo

OSRM

Desde la Fundación Cajamurcia vamos a dar la bienvenida a 2015 con la celebración del tradicional Concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, que representará obras de la familia Strauss, Gounod, Delibes, Chaikovsky y Minkus, bajo la dirección del maestro Jordi Bernácer. En el concierto se podrán escuchar piezas como ‘Barón gitano’, ‘Marcha egipcia’, ‘La Danza de las horas’ y ‘Tris tras’, entre otras.

El Concierto de Año Nuevo se desarrolla dentro del amplio y variado programa cultural ‘Navidad con Cajamurcia’, que desde la Fundación Cajamurcia organizamos cada año con motivo de estas fiestas navideñas. Este Concierto de Año Nuevo servirá para poner el cierre a este festival que ha congregado diferentes actividades para todos los públicos pero en el que los niños son los principales protagonistas.

En esta edición, el Concierto de Año Nuevo tendrá dos citas:

• La primera en Cartagena, el viernes 2 de enero en el Auditorio El Batel a las 20:00.
  • La segunda en Murcia, el sábado 3 de enero en el Auditorio Víctor Villegas a las 19:30.

Las localidades están a la venta en las taquillas de ambos Auditorios y el precio de las mismas es de 15, 18 y 25 euros, dependiendo de la ubicación en la sala. Es importante recalcar que en ambos casos, la recaudación irá destinada al Banco de Alimentos de Cartagena y Murcia respectivamente.