Búsqueda global

Ciclo Cine Infantil Pequecine Cajamurcia

Post Pequecine Cajamurcia

Desde la Fundación Cajamurcia, dentro de la Navidad con Cajamurcia, hemos programado este ciclo de cine clásico infantil, «Pequecine Cajamurcia» destinado a un público a partir de 4 años de edad. Pensando precisamente en los más pequeños hemos desarrollado dos sesiones dobles con dos películas de 20 minutos de duración cada una, de artistas tan cómicos como Chaplin, Keaton, Oliver y Hardy. Para los menos «peques», Don Bluth, que fuera mago de la factoría Disney y el director además de títulos tan conocidos como «En busca del Valle Encantado», «Anastasia» o «Pedro y el Dragón Elliot» (ésta con Disney).

Los títulos que se proyectan en este ciclo «Todos los perros van al cielo» y «Fievel y el Nuevo Mundo», son dos de los mejores exponentes de su carrera cinematográfica, que harán las delicias de cuantos acudan a nuestra Aula de Cultura de Cajamurcia.

En cada sesión, Marisa López Soria les explicará a los niños el argumento y las características de la película que van a ver.  Es importante que tengáis en cuenta que sólo se permitirá la entrada de un adulto por cada niño.

A continuación os detallamos la programación. La hora de comienzo de cada día será siempre a las 18:00:

• Martes 16 de diciembre. Sesión doble. «El Patinador» de Charles Chaplin y «Fatty en la Feria» de Buster Keaton.
  • Miércoles 17 de diciembre. Sesión doble. «Dos buenos chicos» y «Noche de duendes» ambas de Oliver Hardy y Stan Laurel  (El Gordo y el Flaco).
  • Jueves 18 de diciembre. «Todos los perros van al cielo» (85 minutos), dibujos animados de Don Bluth.
  • Viernes 19 de diciembre. «Fievel y el Nuevo Mundo» (80 minutos), dibujos animados de Don Bluth