Introduce un término para la búsqueda

post

Chicago, el músical más vibrante y apasionado

Chicago, el músical más vibrante y apasionado

Este año la Semana Grande de Cajamurcia apuesta fuerte con el estreno de Chicago, uno de los musicales más aclamados por el público,  concebido bajo el sofisticado y vibrante estilo de Broadway.

Chicago es uno de los espectáculos más taquilleros y galardonados de la historia, además de ser el que más tiempo ha permanecido en cartelera en los mejores teatros de todo el mundo.

En esta ocasión se presenta con un elenco de artistas que harán las delicias del público y levantarán pasiones en esta historia llena de avaricia y corrupción. Una mezcla de comedia negra y drama carcelario encarnado por Marta Ribera en el papel de Velma Kelly, María Blanco como Roxie Hart y el popular presentador de televisión Carlos Lozano que interpretará al abogado Billy Flynn.

Ambientada en la extravagante decadencia de los años 20, cuenta la historia de dos mujeres ambiciosas, Roxie Hart y Velma Kelly, encerradas en la cárcel por crímenes pasionales luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentan por obtener fama a toda costa en una intricada historia de asesinatos, avaricia, corrupción y traición. Una temática extrapolable a la realidad actual y de plena vigencia pese a los años transcurridos desde que Fred Ebb y Bob Fosse estrenaron su libreto en 1975, basado en la obra de la escritora y periodista Maurine Dallas Watkins.